Baxter

Publicidad en Gogole con AdWords

Nos encargamos de que sus potenciales clientes lo encuentren mientras buscan lo que ofreces. Sólo pagarás por resultados.

Publicidad en
Facebook

Publicitamos en Facebook promocionando su empresa entre las publicaciones que los usuarios pueden encontrar en toda la red social. Para ello, creamos la campaña, organizamos los grupos de anuncios y realizamos las configuraciones segun los objetivos que busque alcanzar.

Publicidad en
Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia, su crecimiento es imparable y cada vez son más los usuarios y empresas que crean un perfil en ésta red social

about

Ofrecemos

Marketing eficiente

Muchas de las empresas se muestran contrarias a destinar parte de su presupuesto a este tipo de publicidades, pero lo cierto es que las personas están dedicando cada vez mas tiempo a conectarse y usar estos nuevos canales, por lo que se convierten en una vía muy importante de comunicación que hay que aprovechar, sumado a que los retornos de inversión son muy positivos.

Google AdWords

Nos encargamos de que sus potenciales clientes lo encuentren mientras buscan lo que ofreces. Sólo pagarás por resultados.
Adwords es un servicio que te permite promocionar tu negocio en Google y en su red de sitios asociados.
La ventaja de hacer publicidad en Google Adwords es que solo pagas cuando un usuario hace click en tu aviso e ingresa a tu sitio web.
Además, nos encargamos de elegir en qué búsquedas aparecerá tu aviso, llegando solo a tus potenciales clientes y evitando que pagues de más.

  • Orientamos tus campañas según la segmentación geográfica, configuramos los horarios más óptimos segun el rubro a publicitar.
  • Planificamos las palabras clave convenientes, eliminando o pausandolas segun las que cuenten con los CTR más bajos
  • Cruzamos sus palabras clave con Google Trends para conocer su tráfico de búsqueda, enlazando su cuenta de Adwords con Google Analytics
  • Siempre te mantenemos al tanto de los resultados y optimizaciones efectuadas mediante Informes mensuales

Pedir presupuesto

Facebook Ads

Promocionamos su empresa entre las publicaciones que los usuarios pueden encontrar en toda la red social.
Para ello, creamos la campaña, organizamos los grupos de anuncios y realizamos las configuraciones segun los objetivos que se busquen alcanzar. Las campañas puenden consistir en textos, gráficos o videos y se mostraran tanto en la sección de noticias como en la columna de complementos. Tanto en ordenadores, como en moviles.

  • Segmentamos muy detalladamente ajustando los anuncios a sus clientes ideales: como apuntar un anuncio de un Instituto de inglés, a jovenes de entre 20 y 30 años, ubicados en Rosario y que sean seguidores de páginas de sus competencias (otros institutos en inglés).
  • Viralizamos los anuncios: Facebook nos permite expandir sus anuncios cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.
  • Le otorgamos la posibilidad de interactuar con los usuarios: Pudiendo así conocer sus intereses y preferencias para utilizarlos en favor de su empresa.
  • Te informaremos sobre los resultados obtenidos: Lo que también nos brinda la posibilidad de optimizar cada vez más sus campaña e incrementar su performance gracias al Feed Back constante.

Pedir presupuesto

Instagram Ads

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia, su crecimiento es imparable y cada vez son más los usuarios y empresas que crean un perfil en esta red social.
Sumar Instagram a la estrategia de marketing es una decisión muy positiva para su negocio.

  • Orientamos tus anuncios según la segmentación geográfica, y los intereses de tus potenciales clientes.
  • Gestionamos las campañas para que se muestren entre otras publicaciones similares, logrando una visibilidad menos invasiva desde el punto de vista del usuario.
  • Logramos que los usuarios interactúen con la publicación: pudiendo así buscar que realicen una acción concreta
  • Utilizamos todas las diversas opciones que Instagram nos brinda. Desde promocionar un vídeo, un carrusel de fotografías hasta crear anuncios en Instagram Stories.

pedir presupuesto

Proceso de trabajo

Como lo haremos?

Contacto

Llamada
telefonica

Te llamamos y te haremos unas simples preguntas para saber mas de tu negocio.

Publicitamos

En
redes sociales

Nuestos equipos especializados se encargaran de crear tu producto con diseños de calidad.

Aprovechás

Nuevos
clientes

Te brindaremos estadísticas de cada campaña

¿Dudas?

Preguntas frecuentes

La publicidad está cambiando drásticamente, como así también la forma de ganar clientes. Hoy día una persona promedio pasa cerca de 4 horas relacionándose con las diferentes redes sociales, brindando esto nuevas posibilidades.

Lo que debes hacer es definir límites máximos de inversión en publicidad.

Las redes sociales solo te cobran por cada vez que tu publicidad se muestre o por cada vez que se hace clik sobre la misma, garantizando asi que solo pagaras por lo que los potenciales clientes vean

Eso dependerá del objetivo de la campaña publicitaria, pero podes publicitar en Facebook, Google, Instagram o Twitter

Todos los medios de pagos que conozcas!

Podras hacerlo tanto con tarjetas de credito, debito, efectivo, cheques o transferencia bancaria.

De todos modos, te dejamos el siguiente boton donde podras ver con detalles las cuotas y tarjetas disponibles.

Ver medios de pago

Para siempre

Te enviaremos todos los meses un resumen con las estadísticas y parámetros de la publicidad

Para siempre

Te enviaremos todos los meses un resumen con las estadísticas y parámetros de la publicidad