Baxter

El mundo habla

Sobre AR y VR

alt

Augmented Reality: the Latest in Real Estate Technology

"Augmented reality is allowing consumers to see what a potential purchase will look like in its exact location. Some experts predict that in just a few years, mobile augmented reality tools will surpass the use of virtual reality, where one is fully immersed in a computer-generated world via goggles or a headset"

Leer Más
alt

¿Qué prefieren las empresas: realidad virtual o realidad aumentada?

"La gran mayoría de las compañías que están utilizando ya realidad virtual o realidad aumentada está viendo cómo sus expectativas se cumplen o incluso se ven superadas. El porcentaje de las que opina así es del 82 %"

Leer Más
alt

Las 5 tendencias que transformarán la industria en los próximos 5 años

"La realidad aumentada está llevando a las empresas a pensar de manera diferente sobre lo que es posible, pero también a crear nuevas soluciones que eviten los desafíos basados ​​en la distancia"

Leer Más
alt

Las cosas que se pueden hacer con la realidad aumentada

La realidad aumentada es una de las tantas tecnologías que dará mucho que hablar en los próximos años.
Así lo entendió Apple, que semanas atrás presentó en la conferencia WWDC 2017 su propio ecosistema para el desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada, que podrá utilizarse en los dispositivos con iOS 11.

Leer Más

¿Dudas?

Preguntas frecuentes

Realidad Aumentada y Realidad Virtual no son lo mismo.

En VR, la persona se abstrae de la realidad involucrandose en un mundo totalmente virtual. En cambio, en AR lo que se hace es interactuar entre la realidad misma, añadiendo contenidos virtuales.

Te recomendamos que nos llames, o te pongas en contacto con nosotros asi te podemos explicar mas detalladamente y con ejemplos las posibilidades que podemos brindarte para tu negocio o institucion.

AR y VR son tecnologias que pueden brindarnos soluciones que quizás no vemos o imaginamos. Bienvenidos a un nuevo mundo.

Ir a contacto